Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

sexta-feira, 1 de fevereiro de 2008

Shakira y Antonio de la Rua planean casarse en Uruguay, según la prensa de ese país

La cantante y su novio solicitaron información en un juzgado de la localidad turística de Punta del Este acerca de los trámites para casarse allí.

Aunque se desconoce la fecha exacta de la ceremonia, varios portales de Internet uruguayos especulan con la lista de invitados.

Entre los asistentes a la boda, suenan los nombres de Alejandro Sanz y Penélope Cruz, quienes Shakira habría elegido como padrinos.

No es desconocida la preferencia que tiene Shakira por el balneario uruguayo, cerca del cual la familia De la Rúa posee una finca.

Según la revista Forbes, Shakira, que cumple 31 años este sábado, es la cantante latina que gana más dinero; sólo en su gira mundial de 2007, con 98 conciertos, recaudó 38 millones de dólares.

Los vestidos, guitarras y zapatos, entre otros objetos, que Shakira usó durante su gira mundial Fijación oral serán subastados por la página ebay.com, desde hoy y hasta el próximo 10 de febrero. El dinero que se reciba será destinado a los niños de la Fundación Pies Descalzos.
Fuente-ElTiempo.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário