Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

terça-feira, 22 de abril de 2008

Apoyarán Maná, Ricky Martín y Shakira a niños latinoamericanos

Los Angeles, 21 de abril.- Una estela de artistas de primera talla como Ricky Martin, Maná y Shakira participarán en dos megaconciertos para ayudar a los niños más necesitados de Latinoamérica, anunciaron hoy aquí voceros de la fundación ALAS.

Indicaron que de forma simultánea se realizarán en México y Buenos Aires el 17 de mayo con entrada libre y gratuita; se presentarán artistas de habla hispana que ALAS (América Latina en Acción Solidaria) reunió para mejorar la vida de niños latinoamericanos que viven en pobreza.

La convocatoria se hace extensiva al público, al sector privado y gobiernos, para generar un movimiento social orientado a programas destinados a mejorar el Desarrollo Infantil Temprano de todos los niños de la región, comentaron.

Los organizadores revelaron la lista de artistas confirmados para participar, entre estos Alejandro Sanz, Aleks Syntek, Babasónicos, Calle 13, Chayanne, David Bisbal, Diego Torres y Fito Páez. Asimismo Gustavo Cerati, Joaquín Sabina, Jorge Drexler, Juan Luis Guerra, Juanes, Los Tigres del Norte, Maná, Miguel Bosé, Paulina Rubio, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Shakira y Timbiriche.

La Fundación ALAS destacó que estos conciertos a gran escala tendrán por objetivo llamar a la acción para ayudar a los niños más pobres de América Latina.

Los megaconciertos se desarrollarán en forma simultánea y serán totalmente gratuitos puesto que no buscan recaudar dinero. Añadieron que se busca aprovechar el poder de convocatoria de la música para apoyar la misión de ALAS, así como fortalecer y expandir el apoyo del sector público y privado para el desarrollo infantil en América Latina.

Apuntaron que mejorar la vida de 32 millones de niños en la región afectados por la pobreza requiere la integración de programas de educación, nutrición y salud. ALAS fue creado por artistas destacados, figuras del ámbito intelectual e importantes empresarios de América Latina con el objetivo de lanzar un nuevo movimiento social que genere un compromiso colectivo continental.

Esto para el Desarrollo Infantil Temprano, promoviendo la acción de los gobiernos y de los sectores público y privado, a la vez que cooperando con organizaciones innovadoras en la creación de soluciones sostenibles. Se anotó que a lo largo de las próximas semanas, se realizarán anuncios referidos a la participación de artistas que se unen a esta importante iniciativa, al lugar exacto de conciertos y los respectivos elencos.

(Con información de Notimex/MVC)

Nenhum comentário:

Postar um comentário