Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quinta-feira, 3 de abril de 2008

Niegan existencia de video de Shakira y Sanz


Las oficinas de prensa de Shakira y Alejandro Sanz negaron la existencia de un supuesto video erótico donde aparecen ambas estrellas, además de Antonio de la Rúa, pareja de la intérprete de "La tortura".

El rumor, que comenzó a circular desde la tarde de este lunes, afirmaba que podría existir un material explícito donde supuestamente aparecen el español, la colombiana y su novio, sosteniendo relaciones sexuales en grupo, a bordo de un yate.

Un conductor argentino de radio, quien dio una entrevista a un portal de internet, dijo: "Por estos días se comenta mucho sobre la existencia de un video privado grabado en un yate, el cual involucraría a Alejandro Sanz, a Shakira y a Antonio de la Rúa, pero ese material está en manos de la fiscalía".

De acuerdo con los informes, dicha cinta estaría en manos de la fiscalía del condado de Dade, de Miami, en Estados Unidos. Esta misma dependencia evalúa actualmente el caso de los ex empleados del cantante español acusados de extorsionarlo.

Finalmente, la oficina encargada de las relaciones públicas de ambos cantantes mandó un comunicado de prensa rechazando la existencia del video. "Se ha difundido un rumor absolutamente falso en el que se involucra a Shakira en un video comprometedor con Alejandro Sanz. Desde cualquier punto de vista esto es totalmente absurdo, por lo tanto no hay ninguna posibilidad de que exista dicho video. Se trata de un rumor sin fundamento y malintencionado", declaró el documento.




Fuente-LaOreja.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário