Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

domingo, 20 de julho de 2008

Antonio y Aíto de la Rúa custodian a Shakira en su breve paso por París

La cantante colombiana voló de Londres a la capital francesa para finalmente cumplir su deseo de reunirse con Ingrid Betancourt. Del encuentro que duró varias horas participaron Melanie y Lorenzo Delloye, hijos de la ex secuestrada, y también los del ex presidente argentino. Antes de regresar a Colombia para dar mañana un concierto a favor de la liberación de los rehenes de la FARC y de la pacificación de su país, Shakira aprovechó la estratégica ubicación del hotel Le Meurice –donde está alojada– para disfrutar del por ahora fresco verano europeo juntos a su pareja y su cuñado.


Paseo. Durante una larga caminata por un bulevar parisino, la cantante mantuvo una extensa comunicación telefónica.


De existir un “manual para famosos”, habría una máxima que jamás debería ser olvidada: “Una imagen borra otra imagen”. Así, cuando una celebrity quiere desmentir un rumor de crisis sentimental, por ejemplo, nada mejor que un par de instantáneas que despejen las habladurías y la muestren “más feliz que nunca” junto a su pareja.

Shakira incorporó esa regla hace mucho, y por eso no ha perdido oportunidad de dejarse ver “espléndida” junto al inefable Antonito de la Rúa, desde que las fotos en las que mantenía una sugestiva charla con una morocha en una disco de Manhattan salieron a la luz, a principios de mes. Esta vez, la colombiana se paseó junto a su amado por las calles de París, distendidos y a pura sonrisa.

Hospedados en el romántico hotel Meurice, la pareja fue fotografiada mientras disfrutaba de una de sus tardes de excursión por la “ciudad de los enamorados”. Sin embargo, no se los vio demasiado ensimismados: ella se entretuvo un buen rato con el teléfono celular, miró vidrieras, posó junto a los fans que se le acercaban y hasta se dejó besar en la mejilla por un entusiasta admirador francés. A él se lo notaba algo destemplado, enfundado en una campera negra que desentonaba con las cálidas temperaturas del verano parisino. Y no estuvieron solos: Aíto, el hermano menor del ex joven sushi que actualmente reside en Madrid, también fue de la partida, pero se mantuvo siempre unos pasos atrás de los tortolitos cual guardaespaldas.

Agenda llena. Aunque jamás hizo alusión alguna a las fotos de la supuesta infidelidad, la cantante ya había “desestimado” el escándalo desde el aeropuerto de Miami, cuando se mostró lista para embarcar rumbo a Madrid con Antonito, en plan “acá no ha pasado nada”. Pero el alivio total llegó unos días después, cuando el foco de atención mundial se movió rápidamente hacia otra colombiana: Ingrid Betancourt, la ex candidata presidencial tomada como rehén por las FARC en febrero de 2002, que fue liberada en la tarde del 2 de julio.

En diálogo radial, ambas mujeres se saludaron, celebraron el accionar del presidente Alvaro Uribe, se prodigaron mutuos elogios y hasta se comprometieron a encontrarse. Algo que cumplieron el pasado jueves, cuando sus ajetreadas agendas coincidieron en París, la ciudad en la que Betancourt se encuentra instalada junto a sus hijos. Shakira llegó allí desde Londres, donde prepara su nuevo material discográfico, para almorzar junto a ella, expresarle su admiración y ponerla al tanto de los detalles del festival en el que se reclamará por la liberación de las personas que permanecen secuestradas en manos de la guerrilla.

Esta tarde, y en coincidencia con el día en que Colombia celebra el día de su Independencia, la cantante formará parte de los actos conmemorativos que se realizarán en Leticia, la capital del departamento de Amazonas, y aprovechará la oportunidad para manifestarse a favor de la pacificación. En París, en tanto, sus colegas Juanes y Miguel Bossé harán lo propio.


Fuente-diarioperfil.com.ar

Nenhum comentário:

Postar um comentário