Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

domingo, 7 de dezembro de 2008

Dicen que Shakira se operó su busto


La reconocida cantante colombiana habría producido un pequeño cambio en su figura hace ya unos meses sin que nadie lo hubiera visto, aunque en las últimas horas en su propio país corre el rumor de que a principios de este 2008 ella se sometió a una cirugía estética para agrandar su busto, del cual siempre había opinado que era muy pequeño.

De hecho, este nunca había sido un tema menor para la artista, ya que del mismo habló incluso en algunas de sus canciones haciendo una pequeña autocrítica en cuanto al tamaño de sus pechos; aunque en incontables oportunidades afirmó que no tenía pensado por el momento ser intervenida quirúrgicamente, ya que no era algo que le llamara la atención.

Sin embargo, y según desveló el programa colombiano «Vía Rosa», Shakira se habría puesto en manos del famosísimo doctor brasileño Robert Rey, también conocido como Doctor Hollywood, para mejorar su busto hace algunos meses, aunque no se trató más que de una pequeña corrección, totalmente imperceptible a simple vista.

La operación, siempre según este medio, se llevó a cabo en una de las más prestigiosas clínicas de Los Ángeles y el entorno de la cantante la mantuvo en total hermetismo por su propio deseo de que nadie se enterase de esta novedad en su vida. Sin embargo, parece que hay muy poco hoy que pueda escaparse a la prensa especializada, al menos por un largo período de tiempo. Lo que si es cierto, es que con retoque o sin retoque, Shakira sigue estando espectacular.


Fuente-blogcotilleos.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário