Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quarta-feira, 20 de fevereiro de 2008

Lanzará Shakira línea de productos de belleza


La cantante colombiana Shakira y una empresa española firmaron un acuerdo a nivel mundial para crear de manera conjunta una nueva marca de perfumes, productos de belleza y cuidado personal inspirados en la artista, informó hoy la compañía.


"Estoy muy ilusionada de poder expresarme a través de una nueva vía creativa", afirmó la intérprete de La tortura, quien agregó: "creo que el mundo de la belleza y el cuidado personal debería ser accesible para todos".


La empresa española Puig detalló mediante un comunicado que la colaboración con la cantante colombiana incluye el desarrollo de productos de belleza, fragancias y cuidado personal.


Agregó que Shakira creará, de principio a fin, su nueva línea de productos junto a un equipo, en tanto, la empresa será el único distribuidor a nivel internacional.


La artista e intérprete colombiana, cuyo nombre en árabe significa "mujer llena de gracia" y en el hinduismo representa a la diosa de la luz, ha conquistado a millones de personas con su música y su carismática personalidad.


Más de 111 premios coronan su carrera, entre los que destacan nueve Grammy y numerosos Billboard y MTV, además es la creadora de la Fundación Pies Descalzos, destinada a mejorar las condiciones sociales y educativas de los niños y familias más desfavorecidos de su país natal.


Asimismo, es cofundadora de ALAS junto al Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez y otros artistas y empresarios de la música. Esta fundación tiene como objetivo combatir las desigualdades sociales de los niños de Latinoamérica.



Fuente-ElUniversal.com.mx

Nenhum comentário:

Postar um comentário