Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

domingo, 5 de julho de 2009

Shakira luce cuerpo de infarto en portada de nuevo CD


La nueva canción de Shakira, "She Wolf”, no sólo ha servido para conocer cómo será el nuevo disco que en breve lanzará la colombiana, sino para apreciar la espigada y sensual figura que lucirá en su próxima gira mundial, según se puede apreciar en la portada del single de esa canción, que hace unas horas publicó la artista en su propia página web.

“Estamos muy emocionados en confirmar que el primer single del nuevo disco de Shakira saldrá a la venta el 13 de julio próximo a través de internet y CD. La versión en español, “Loba”, ya se encuentra disponible en estos momentos”, señala su página en internet, que termina el mensaje refiriéndose a la seductora fotografía que ilustra la portada del disco. “¿Muy bonita, no?”, dice.

En dicha imagen,
Shakira emula a Madonna y Beyonce, apelando a una imagen sexy que es respaldada por una malla (que la reina del pop usó en uno de sus últimos clips) y unos elevadísimos zapatos de tacón. El video de “She-Wolf”, según reporta su site, se estrenará a finales de este mes, mientras que el flamante álbum saldrá a la venta en octubre próximo.


Fuente-terra.com.pe

Nenhum comentário:

Postar um comentário