Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

domingo, 25 de outubro de 2009

Alejandro Sanz le da celos a Shakira


Vestido de manera casual y de muy buen humor, el cantante español Alejandro Sanz promociona Paraíso Express en México, país donde habló de todo, incluso de Shakira, a quien desbancó de la primera posición de popularidad.

"Yo lo de Alicia (Keys, con quien grabó un dueto) lo hice para darle celos a Shakira... es un boom, esté en el lugar en que esté y es una artista internacional enorme", expresó el astro.

El intérprete de
Looking for paradise añadió que entre ellos no existe rivalidad, sólo fraternidad: "entre los artistas no hay una competencia, siempre nos alegramos de los éxitos del otro y yo creo que ella está contenta".

Al hablar de unión entre estrellas, Sanz reconoció que no ha sido invitado por
Juanes para cantar en su próximo "Concierto por la Paz", que el colombiano tiene programado en la frontera México-Estados unidos.

"No sé, me he enterado hoy... que va a hacer ese concierto y no lo sabia, más adelante ya veremos que pasa", afirmó.

Finalmente, en el ámbito sentimental y personal aseguró que no tiene "el corazón partío", por el contrario, se encuentra muy tranquilo y feliz.

"Estoy de maravilla a todo nivel, contento en paz conmigo mismo y lleno de ilusion", concluyó Alejandro, quien no perderá la oportunidad de comer tacos al pastor, su platillo favorito, para después iniciar una larga gira internacional.



Fuente-ritmosonlatino.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário