Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

sexta-feira, 4 de dezembro de 2009

Shakira brindará un discurso sobre el acceso universal a la educación en la Universidad de Oxford

El próximo lunes 7 de diciembre Shakira dará un discurso sobre el acceso universal a la educación en la Universidad de Oxford, Inglaterra. Durante más de 10 años, Shakira y su Fundación Pies Descalzos, han incrementado el acceso a la educación infantil en Colombia y han eliminado barreras que impiden a niños pobres y desfavorecidos de alcanzar su verdadero potencial de aprendizaje.

Shakira disertará en la Universidad de Oxford, el lunes 7 de diciembre. El tema a tratar será el acceso universal a la educación, una problemática por la que junto a su Fundación Pies Descalzos, lucha desde hace más de 10 años.

La Fundación Pies Descalzos ha incrementado el acceso a la educación infantil en Colombia y han eliminado barreras que impiden a niños pobres y desfavorecidos de alcanzar su verdadero potencial de aprendizaje. La educación es la clave para combatir la pobreza y la violencia, pero no ocurre espontáneamente. A través de los años el modelo de la Fundación ha respondido a las necesidades locales en el país abriendo colegios que luchan contra los obstáculos de enseñanza. Las escuelas de Pies Descalzos se han convertido en centros comunitarios y catalizadores a un cambio social.

La Unión de Oxford es una organización educacional y social con membrecía abierta a todos aquellos matriculados en la Universidad de Oxford (y otras distinguidas instituciones universitarias). A través de su historia, innumerables actores, escritores, estrellas de cine, músicos, celebridades y figuras políticas han sido invitados especiales de esta organización. Previos oradores han incluido renombradas figuras como el Dalai Lama, Winston Churchill, La Madre Teresa, los presidentes americanos Nixon, Carter y Reagan, Stephen Hawking, Richard Dawkins, Michael Jackson, Jon Bon Jovi y Albert Einstein entre otros.


Fuente-miradornacional.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário