Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

domingo, 28 de fevereiro de 2010

Vídeo: Shakira y Rafa Nadal caldean el ambiente

El videoclip de Shakira y el tenista Rafa Nadal por fin ha visto la luz. Tras varios días poniéndonos los dientes largos con algunas imágenes de Gipsy (Gitana), MTV por fin ha entrenado en primicia el tercer sencillo de la colombiana.

Si cada nuevo videoclip de Shakira se espera con muchísima expectación, ésta vez el revuelo ha sido aún mayor. Es comprensible, teniendo en cuenta que la Loba ha contado con una de los desportistas más importantes de nuestro país como su pareja para el Gipsy.

El tenista español Rafa Nadal debuta como actor, compartiendo protagonismo con la colombiana en un vídeo cargado de sensualidad y constantes muestras de cariño entre la pareja.

Aunque Rafa de momento sólo había prestado su imagen para campañas publicitarias se ha desenvuelto sin problema alguno ante las cámaras y, juzgando por el resultado del videoclip, se ha encontrado muy cómodo con la cantante.

Por otro lado Shakira, famosa por el movimiento de sus caderas, vuelve a explotar su sensualidad al máximo en este tercer sencillo de su último trabajo discográfico, Loba.

Tanto Nadal, con el torso desnudo, como la cantante, muy ligera de ropa, prometen caldear el ambiente dando rienda suelta a la pasión que desprenden en Gipsy.


Fuente-europapress.es

Nenhum comentário:

Postar um comentário