Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

domingo, 18 de abril de 2010

Shakira contó su experiencia en Haití

A través de su sitio oficial, la artista colombiana publicó una carta con sus impresiones tras su visita a Haití.

Shakira se desplazó el pasado domingo a Haití para empezar a localizar terrenos en los que construir el próximo colegio de la Fundación Barefoot.

En su regreso, la cantante publicó una carta en la que narra las experiencias de esta visita.

Nunca antes había visto un lugar en tal grado de destrucción. He recorrido un país en donde no quedó ningún tipo de infraestructura; agua, sanidad, electricidad, escuelas u hospitales, con el 86 por ciento de la población desempleada y un millón ochocientos mil desplazados. Vi madres que perdieron a sus hijos, hijos que perdieron a sus padres. Vi un país que perdió casi todo, pero que aun le queda su fortaleza.

Me llevo en mis ojos estampada la mirada de hombres y mujeres que aun no se sienten derrotados, ni vencidos. Jóvenes haitianos listos para reconstruir, esperanzados. Niños que aun sonríen y sueñan con una mejor vida. Esa fuerza, es la oportunidad de esa nación que hoy espera toda la ayuda internacional posible. Quise compartir mi experiencia con todo el que quiera saber de ella, porque se que hay mucho por hacer e individualmente podemos ser gotas de agua pero juntos somos un océano. Eso me lo enseñó ayer un niño de once años que ha visto poco pero que ya sabe tanto”, fueron algunas de las palabras de la cantante colombiana.


Fuente-elliberal.com.ar

Nenhum comentário:

Postar um comentário