Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quarta-feira, 26 de maio de 2010

Shakira: "Compito conmigo misma para conseguir la perfección"

La cantante colombiana Shakira se refirió a su actual momento en el mundo de la música y enfatizó que sólo se busca superarse a sí misma a la hora de trazarse metas.

"No me siento un caballo de carreras. En el arte no se puede competir. Cada uno tenemos nuestro vehículo de expresión. No hay mensajes peores ni mejores. Sí compito conmigo misma para tratar de conseguir la perfección. Aunque no me obsesiono", dijo al diario El País.

El viernes pasado actuó en Lisboa y 5 de junio lo hará en Rock in Rio Madrid, y para septiembre tiene previsto realizar una gira internacional, basado en el disco en castellano que editará.

Sobre su paso por Portugal indicó que "hacía dos años que no me subía a tocar a un escenario en directo". "El viernes en el Rock in Rio me di cuenta de que mi cuerpo se expresaba de otra forma y de que tenía movimientos distintos. Imagino que tendrán que ver con cómo estoy ahora: con ganas de hacer cosas distintas", dijo.

Respecto de su próximo trabajo -completamente en español- señaló que "es más una necesidad y una urgencia. Un impulso".

"Este nuevo disco tiene canciones que me recuerdan a mi primera época. Tiene rock, tiene baladas y sonidos típicos del folclore dominicano y colombianos. Todavía no puedo revelar el título, pero la gira se llamará el Tour de las Delicias y empieza en septiembre", dijo.

"Queremos redefinir lo que es un concierto. Habrá muchas referencias a la mitología. Un viaje a través de las culturas", sostuvo.


Fuente-cooperativa.cl

Nenhum comentário:

Postar um comentário