Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

domingo, 20 de junho de 2010

Shakira: "Mi camaring es como el de una anciana"

La segunda más grande exportación de Colombia, después del café, Shakira, ofreció una entrevista a la revista británica Q, donde habló desde sus preferencias musicales hasta lo que hay en su camerino.

La intérprete, quien se unirá a un selecto grupo de divas de Glastonbury, festival que tiene lugar en Inglaterra del Sudoeste, declaró a la importante publicación: "Soy Colombiana, soy dura".

Glastonbury: ¿Qué podemos esperar?:
Shakira: "Las grandes canciones que el público de Inglaterra conoce, como She Wolf y Hips Don't Lie y algunas sorpresas".

G: Tres cosas en tu camerino:
S: "Zanahorias, apio y té de manzanilla. Mi camaring es como el de una anciana, no es muy rock 'n roll. El de mi banda es el único con grandes cosas".

G: Un artista para ver que no sea Shakira:
S: "The XX. Los ví cuando estuve en Later... y me volví una gran admiradora. Y me encantaría decirle "hola" a Bono. Nosotros hablamos cual marca de tequila es buena. Recientemente he descubierto a Patrón, pero creo que yo soy más de Cuervo".

G: Un tip de supervivencia de Glastonbury:
S: "Una mascara a prueba de agua. ¿Para los chicos? Dime tú. Yo no sé mucho sobre los chicos".


Fuente-generaccion.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário