Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

domingo, 18 de julho de 2010

Shakira estaría preparando el mejor álbum de su carrera

La cantante reveló algunos detalles de su nuevo disco "Sale el Sol" que saldría a la venta en octubre de este año

"El mejor disco de mi carrera", declaró la intérprete de Gitana y Waka Waka. Hasta el momento, de esta producción se conocen dos canciones: Mi Gordita, a dúo con Calle 13 y Sale el Sol.

Shakira añadió: "Estoy muy entusiasmada con el nuevo disco, porque me recuerda distintas épocas y etapas de mi carrera. Es como una síntesis de todos estos 20 años".

La compositora admitió que el CD es muy "personal" y habla de cuestiones personales como la angustia. "Ha sido muy interesante hacer este álbum, ha sido como volver a conectarme a mí misma", explicó.


Fuente-los40.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário