Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

sexta-feira, 20 de agosto de 2010

Shakira anuncia fecha de lanzamiento de su disco “Sale el sol”

Shakira ha asegurado la fecha de lanzamiento para su próximo album de estudio ” Sale El Sol “. De acuerdo con Billboard, la interprete del éxito “Waka Waka (This Time for Africa)”, va a lanzar su nuevo álbum en los Estados Unidos el 2 de noviembre.

Calle 13 y Pitbull, según informes, seran parte de algunos acompañamientos en este disco. Otros datos sobre este nuevo esfuerzo siguen siendo un secreto, pero Shakira ha confirmado que realizará un “tour interactivo ” este invierno y prometió que el próximo Tour de las Delicias será diferente a cualquier otro.

“Va a tener temas y habrá una gran cantidad de interacción con la audiencia. Mi show tendrá mucho de eso, mucho baile, una alegría de vivir”, dijo. “Siento esa libertad en el escenario. Es tan rapida la presentacion. Me gusta ver las caras de todos en el escenario, para ver las reacciónes. Normalmente, sólo se puede ver la primera fila a causa de las luces. Así que veremos mucha energía … pero también va a haber otros momentos que espero sean artísticamente energéticos. Quiero que la gente siente las cosas de cerca. ”

La gira se iniciará el 15 de septiembre en Montreal, QC, y continuará hasta el 20 de diciembre en Londres. La vida de Shakira en el camino para este esfuerzo de promoción será capturado por las cámaras y aparecerá en un nuevo reality británico titulado “Katy Brand Meets”.


Fuente-sonfamosos.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário