Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

sexta-feira, 29 de julho de 2011

Shakira y Piqué, siete meses de amor con vacaciones en la playa

Shakira y Piqué están en su mejor momento. Luego de festejar el campeonato junto al Barcelona, el jugador se relajó junto a su flamante novia, quien se encuentra en plena gira de su último disco Sale el sol.

Pero claro, siempre hay tiempo para el amor, incluso en sus apretadas agendas laborales. Y sino, ¡hay que buscarlo! Esta semana, la revista ¡Hola! Argentina publicó las fotos de las vacaciones de la diosa colombiana y la estrella del fútbol español. Con siete meses de noviazgo recién cumplidos, pasaron unos días en las playas de Miami, en donde no sólo aprovecharon para estar juntos y mimarse sino, también, para disfrutar junto a un grupo de amigos.

A pesar de que la ídola del pop debió continuar con su tour, el futbolista se quedó disfrutando unos días más en la playa de moda y se reincorporó la semana pasada para jugar un amistoso con su equipo.

Siempre muy cariñosos y demostrativos, Shakira y Piqué disfrutaron de unos días inseparables el uno del otro. Ahora sólo resta esperar cuál será el próximo destino romántico en donde la pareja dará rienda suelta a su amor.


Fuente-ciudad.com.ar

Nenhum comentário:

Postar um comentário