Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

sábado, 9 de fevereiro de 2008

Curiosidades de los famosos


Los artistas suelen tener que enfrentar muchas dificultades antes de alcanzar la fama. Grandes historias son conocidas de comienzos humildes, varias desilusiones e infructuosos intentos para llegar a la cima. Sin embargo, casi sin excepciones, los cantantes latinos, suelen tener algunas características que sin la popularidad alcanzada, seguramente no se conocerían.

Algunas pueden parecer muy exageradas, otras tal vez se comprendan, y en ocasiones, son hechos aislados los que de manera curiosa, pueden hacer que recordemos a algún artista, ya sea por algo gracioso o por una situación de la que no quieran recordarse.

Shakira, gran reina de la música latina desea olvidar que cuando tenía 14 años y empezaba su carrera, fue elegida como la artista de mejor “trasero” en su natal Colombia por parte de una revista de espectáculos.

Es interesante recordar que la intérprete de Ojos así empezó su carrera grabando dos discos de pop en Colombia e incluso realizando una telenovela en este país. Su reconocimiento internacional empezó con el lanzamiento de Pies Descalzos a mediados de los noventa, sin embargo, la carrera de Shakira ya tenía varios años de éxito que ahora parecen olvidados.


Fuente-ritmosonlatino.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário