Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

sábado, 9 de fevereiro de 2008

Shakira se equivoca, en Sin Reservas

Shakira, quien recientemente fue nombrada la cuarta mujer con mayores recaudaciones del 2007, vuelve a estar presente en Sin Reservas, aunque en esta ocasión no es por su música, sino por sus ‘curiosidades’, entre ellas un video ‘fuera de control’.

La lista de demandas de la colombiana para presentarse en vivo incluye una canasta de frutas con tres mangos, tres papayas hawaianas pequeñas, seis plátanos, tres melocotones, cuatro manzanas, así como un melón cortado y kiwi.

Pero eso no es todo, también pide un litro de leche descremada, 24 bebidas gaseosas y 30 litros de agua natural, además de dos botellas de vino tinto o blanco, café colombiano y jugos de naranja, manzana y uva.

A pesar de estas excentricidades, Shakira no se salva de los accidentes, como en un video captado por algún aficionado de la cantante, en donde ésta se enreda durante la interpretación del tema No con su fastuoso vestido rojo.

Entre preocupada y divertida, la intérprete de Las de la intuición intenta, sin éxito, arreglar el atuendo que debido al viento se atora en su cabeza, y finalmente suelta una carcajada.

Mira en VideoBlog RL el video de
Shakira en apuros con su atuendo.

Shakira, quien es toda una perfeccionista y profesional de la música latina, nos seguirá sorprendiendo con su talento durante este 2008 que apenas inicia, pero mientras tanto, Sin Reservas te presenta este momento indiscreto de la artista durante su gira “Fijación Oral Tour”.


Fuente-Ritmosonlatino.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário