Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quinta-feira, 21 de fevereiro de 2008

Shakira quiere que Antonio adelgace


En consecuencia, el hijo de Fernando de la Rúa se puso en manos de un entrenador físico que lo pondrá en forma. "Él quiere tener la misma capacidad física que su pareja", aseguró una fuente


Cuando Antonio de la Rúa y Shakira viajaron a Europa, él no logró adaptarse al ritmo de la estrella colombiana, una fanática de ejercicio físico y del yoga.


Según el portal La Botana, la cantante de Barranquilla le pidió a su novio que baje de peso, por lo que él no tardó en contratar a un "personal trainer".


"Cuando están en Miami, Antonio se entrega a los cuidados de Ángel Gahón. Él quiere tener la misma capacidad física que Shakira", declaró una fuente.


Por el momento, los tórtolos no planean contraer matrimonio. Hace poco se dijo que se casarían en una chacra en Punta del Este pero ellos se ocuparon de desmentir los rumores.



Fuente-infobae.com


Temas relacionados:


Shakira, obsesionada con la panza de Antonio De la Rúa


La cantante colombiana Shakira tiene a los trotes a su noviecito Antonio De la Rúa, quien últimamente está entrado varios kilos. Al parecer, la estrella del pop latino está descontenta con la imagen de Antonito. Por eso contrató a un entrenador personal para que su pareja haga ejercicio.


Shakira, dueña de un físico privilegiado, quiere que su novio ‘Antonito’ adelgace lo más rápido posible. El pedido de Shakira coincide con un nuevo emprendimiento de la cantante. Sucede que la cantante acaba de cerrar un acuerdo con la empresa española Puig para crear de manera conjunta una nueva marca de perfumes, productos de belleza y cuidado personal inspirados en la artista.
De acuerdo a informaciones publicadas en el sitio ‘Vida de celebridad’, la colombiana le contrató a su novio un entrenador físico. "Cuando están en Miami, Antonio se entrega a los cuidados de Angel Gahón. El quiere tener la misma capacidad física que Shakira", informo el medio.
No es para menos, la cantante colombiana debe cuidar a rajatabla su imagen y la de quien la rodea.
"Estoy muy ilusionada de poder expresarme a través de una nueva vía creativa", había dicho la cantante. La imagen de su novio más acorde a la imagen de Shakira tiene además otra razón: Es que mientras ella será la encargada de crear la nueva línea de productos junto a su equipo, casualmente en ese negocio, el propio hijo del ex presidente también tendrá tareas a cargo. Antonio será el encargado de representar los artículos a nivel mundial. Y para estar acordes a la imagen que quieren representar, Antonito deberá cerrar la boca.



Fuente-urgente24.info


Nenhum comentário:

Postar um comentário