Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

sexta-feira, 15 de fevereiro de 2008

Una cita con Shakira, por casi 10.000 euros

Shakira vende, y no sólo discos. Y es que la artista colombiana sacó a subasta, en el portal de Internet 'eBay', algunas de sus prendas más famosas para recaudar fondos destinados a su ONG, 'Pies Descalzos', con la que ayuda a los niños del conflicto colombiano.

Con este objetivo, la cantante de 'Suerte' vació su armario y logró recaudar la friolera de 76. 000 dólares, 52. 111 euros, con sus artículos del tour 'Fijación Oral' y algún que otro curioso compromiso.

Y es que un seguidor acordó, por 14. 100 dólares (9. 669 euros), una cita con la artista colombiana, con la que se reunirá en Toronto, donde también asistirá a uno de sus conciertos, según informaciones de la cadena 'BBC' recogidas por otr/press. Una cantidad que, aparte de cumplir el sueño de uno de sus fans, permitirá ayudar a la nutrición infantil.

Además, también se vendió un sujetador de la cantante diseñado por Roberto Cavalli y utilizado en su gira. Por esta prenda, un seguidor pagó 3. 051 dólares, algo más de 2. 000 euros, una cifra que sorprendió incluso a 'eBay', que "nunca antes había tenido tanto éxito con una subasta con fines benéficos", tal y como afirmó la portavoz de la Fundación Pies Descalzos, Silviana Lena.

En la lista también figuraba el vestido rojo de Carolina Herrera con el que Shakira se dejó ver en los Grammy, vendido por 9. 000 dólares, la peluca morada y la guitarra del videoclip 'Las de la Intuición', despachadas en un pack por 3. 301 dólares, o una falda vendida por 1. 076 dólares. Sin embargo, la puja por el atuendo que la cantante viste en el álbum Fijación Oral vol. II no alcanzó los 10. 000 dólares pretendidos.

Fuente-abc.es

Nenhum comentário:

Postar um comentário