Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quinta-feira, 13 de maio de 2010

Shakira ensina a coreografia de "Waka Waka", a música da Copa

A colombiana Shakira postou um vídeo no YouTube onde ensina a coreografia de "Waka Waka", a música oficial da Copa do Mundo de 2010, na África do Sul. O evento esportivo será realizado entre 11 de junho e 11 de julho.

A "aula de dança" faz parte do projeto "1 Goal - Education For All", que luta pelo direito à educação nos países mais pobres.

Shakira pede que os fãs gravem um vídeo dançando o refrão da música e o postem como resposta ao vídeo da campanha.

Se você se animar e quiser postar seu vídeo como resposta é só ir ao canal ShakiraWakaWaka. no YouTube.

Veja o vídeo da aula de dança abaixo:


Fonte-cifraclubnews.com.br

21 comentários:

  1. que buen video, me encanta pero puedo aser una sugerencia ? .. es que quiero que shakira aparesca bailando por que tengo que bailar esa cancion.. muchas gracias

    ResponderExcluir
  2. ay niñop se me ase qe io a ti te konosko...
    pro io boe a bailar primero esa kancion okei..??
    iiiiooo la baje primero asi es qe iiiioooooo la boe a bailar tambien okei...??

    ResponderExcluir
  3. Hola. No esnetndí muy bien lo que se debe hacer, ¿se tiene que crear la coreografía o copiar la que esta en el vídeo?

    ayuda por favor

    ResponderExcluir
  4. Hola!

    Debe grabarse bailando el WakaWaka siguiendo los pasos que dos bailarines nos muestran en el vídeo.

    Cuando tenga su película preparada, deberá subirla como respuesta a este vídeo que se encuentra en el siguiente canal de YouTube: Youtube.com/shakirawakawaka

    ResponderExcluir
  5. No veo la hora de poder bailar waka waka!!!!!!

    ResponderExcluir
  6. panchitah ! ....
    el baile y la cansion son muy buenos ... pero quisiera qe shakira salga bailando ... o que muestren el video completo para aprender toda la coreografia para poder subir mi video jajja... muchos saludoos ... y adioos !

    ResponderExcluir
  7. POSS YO NI LE ENTENDI A NADA POR KE ME SALE ESO SI LLO KIERO KE SALGA LA MENTADA SHAKIRA

    ResponderExcluir
  8. q buen video felisidades shakira y sigue asi

    ResponderExcluir
  9. ojala chile gane el mundial a si demostraria qe tien jugadores de primer nivel VIVA CHILE MIERDAAAAAAAAAA

    ESPERAMOS QUE EL WAKAWAKA LE DE SUERTE

    ResponderExcluir
  10. hola quiero q aparesca shakira a bailar y ojala q gane argentina carajooooooooooooooo los demas equipos son feooosss aguante ARGENTINAAAAAAA :) besosss chau ARGENTINA CARAJOOOOO

    ResponderExcluir
  11. brayan star wollverinest23 de junho de 2010 às 18:34

    vamos chileeeeeeeeeeeee....................... ustedes pueden ganar este mundial ojala ke esta cancion le suba el animo brayanelpapi2009@hotmail.com para tods ustedes ........viva chile waka waka

    ResponderExcluir
  12. HOLA ME LLAMO KINVERLIN Y PARA Q'' TENGA + SENTIDO TIENE Q'' BAILAR OSEA HACER LA COREOGRAFIA SHAKIRA NO CHICOS Y CHICAS DE PURA GRACIA

    ResponderExcluir
  13. Sempre fui fã da Shakira, mas desta vez ela se superou. Está maravilhosa. Linda, madura, simpática, batendo um bolão. Parabéns a essa colombiana que ainda participa de projetos sociais para um mundo melhor.É isso ai, dá-lhe Shakira

    ResponderExcluir
  14. lo tienen que traducir al español

    ResponderExcluir
  15. una sugerencia podriais enseñar el baile entero pero me gusta el video.vivaaaaa españaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderExcluir
  16. No he encontrado videos oficiales de cómo se baila "Waka Waka" por completo, pero hay algunos hechos por personas comunes:

    *--ttp://www.youtube.com/watch?v=xs_1sd3NY5k&feature=related

    *-- http://www.youtube.com/watch?v=1c-IdCbYyTw&feature=related

    ResponderExcluir
  17. qe buueno chee...me encanta esta cancion...jjejje

    ResponderExcluir
  18. hola me llamo celia y tengo 10 años el mes que biene 11 bueno desde que salio esta cancion de waka waka siepre lo pongo en internet y la canto y este video me a venido muy bien porque asi sabre hacer el baile entero muchas gracias

    ResponderExcluir
  19. deberian poner la coreografia completa pero en fin

    ResponderExcluir
  20. amo la mucica de d shaquira

    ResponderExcluir