Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quinta-feira, 13 de maio de 2010

Shakira: "Mi familia me reclama un bebe"

La cantante colombiana confesó que su mamá y su suegra, la ex primera dama Inés Pertiné de De la Rúa, viven preguntándole cuándo va a quedar embarazada. Además, adelantó que el próximo verano iniciará su gira por América Latina en Argentina.

Shakira se animó a reconocer que en su seno familiar también le demandan que, de una buena vez, llame a la cigüeña y tenga un hijo con su pareja Antonito De la Rúa.

"Mi suegra y mi mamá viven preguntándome cuándo voy a quedar embarazada. Me lo reclaman. Estamos con muchas ganas pero con muchas ganas de salir de gira también", le confesó hoy a Oscar González Oro en charla con Radio 10, desde Londres.

Y le tiró un rosario de flores a Inés Pertiné, la mujer de Fernando De la Rúa: "Es la mejor suegra del mundo, muy buena y muy amorosa, cariñosa y muy fuerte. La admiro mucho por eso, es muy humana y amiga de mi mamá también".

La cantante colombiana, que estará presente en el Mundial Sudáfrica 2010 y hará un show en la final, también anunció que en julio o principios de agosto ya estará a la venta su próximo CD.

En el verano del 2011, cuando arranque la gira por América Latina, lo presentará ante los argentinos. "Yo los extraño muchísimo y voy a estar muy pronto por ahí, a principios del año que viene. Empiezo la gira en septiembre, estaré en los Estados Unidos, luego viajaré a Europa y terminaré en Latinoamérica", precisó.

Además, reveló cómo fue la composición de la canción Waka Waka: "La escribí desde el granero que tenemos en Uruguay, donde hay un pequeño estudio de grabación. Allí y camino a la casa escribí la canción. Como si alguien me la hubiera susurrado al oído. Jamás me había ocurrido algo así", afirmó.



Fuente-diarioshow.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário