Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

sexta-feira, 10 de dezembro de 2010

Shakira sigue liderando las listas de Billboard con "Sale el sol"

Shakira sigue esta semana en primer lugar por sexta semana consecutiva en la lista de Latin Albums de Billboard con su álbum "Sale el sol", mientras que en el segundo aparece el debut de la nueva producción musical de Cristian Castro.

El disco "Viva el Príncipe" del cantante mexicano hizo caer a Enrique Iglesias de la segunda a la tercera posición con su disco "Euphoria".

En el cuarto lugar, subiendo once peldaños desde la posición número quince, se coloca "Salsa: Un homenaje a El Gran Combo", que recoge los éxitos de El Gran Combo de Puerto Rico.

El quinto lugar es para Prince Royce, con su álbum epónimo, que esta semana baja desde el cuarto. Otros debuts dentro de esta categoría: "Felicidades: Mañanitas a la Vírgen de Guadalupe", de Indira Montes, que debuta en la posición número 14; "La Rosa de Guadalupe Vol. 2", también de Montes, que entra en la 20; y "Te va a doler", del grupo regional mexicano Sólido, que lo hace en la 31.

En la lista de Latin Pop Albums, Shakira sigue en primer lugar durante seis semanas consecutivas con "Sale el sol"; Cristian Castro se coloca en el segundo con el debut de "Viva el Príncipe" y nuevamente desplaza a Enrique Iglesias del segundo al tercer lugar con su disco "Euphoria".

En la cuarta posición, bajando desde la tercera, aparece el salsero Marc Anthony con "Iconos", mientras que en la quinta, bajando desde la cuarta, sigue peleando entre los primeros lugares el trío Camila con el álbum "Dejarte de amar".

Por su parte, en la lista de Tropical Albums, el Gran Combo de Puerto Rico llega a la cima con el álbum "Salsa: Un homenaje a El Gran Combo", que esta semana subió del segundo al primer lugar. En el segundo, bajando desde el primero, aparece Prince Royce con el álbum que lleva su nombre por título, mientras que en el tercero sigue, por segunda semana consecutiva, Juan Luis Guerra y su grupo 440 con el éxito "Asondeguerra".

Aventura ocupa la tercera posición con "The Last" y Andy Montañez aparece en la quinta con "De Andy Montañez al Combo".

Esta semana hay pocos cambios entre los cinco primeros lugares en la lista de Latin Pop Songs: Don Omar ocupa el primer lugar con "Danza Kuduro", al lado de Lucenzo, posición que ocupa desde la semana pasada, lo mismo que Shakira, que permanece en segundo lugar con "Loca", al lado de "El Cata", el artista urbano dominicano.

"Niña de mi corazón", de La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho sigue en tercer lugar. El primer cambio ocurre en la cuarta posición, cuando "Ni lo intentes", de Julio Alvarez y su Norteño band sube desde la sexta. "Bon Bon", de Pitbul, bajó del cuarto al quinto lugar.

Finalmente, estas son las canciones más escuchadas dentro del género regional mexicano, de acuerdo con la lista de Regional Mexican Songs: "Niña de mi corazón", de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, que ocupa el primer lugar; "Ni lo intentes", de Julio Alvarez y su Norteño Banda, que tiene el segundo; el tercero es para el tema "Millonario de amor", de Sergio Vega "El Shaka", en cuarto lugar aparece "Arrastrando las patas", de Larry Hernández, y en el quinto Espinoza Paz coloca "Al Diablo lo nuestro".


Fuente-noticias.terra.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário