Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

sexta-feira, 10 de dezembro de 2010

Shakira y su novio se comen a besos en Barcelona


Shakira y su novio Antonio de la Rúa siguen tan enamorados como el primer día, a pesar de los rumores que afirmaban que la colombiana podría ser algo más que una simple amiga del jugador blaugrana Gerard Piqué. Muy cariñosos y compenetrados se dejaron ver la artista y el argentino durante un paseo vespertino en el que no pararon de comerse a besos.

La cantante colombiana y su novio se han instalado por una temporada en Barcelona durante la gira europea de Shakira, gira en la que el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa siempre acompaña a su pareja.

No sólo han alquilado una casa en la ciudad condal para establecer su residencia ahí durante unos meses, sino que la pareja también ha aprovechado para conocer la ciudad y visitar a viejos amigos, entre ellos el futbolista del Barça Gerard Piqué.

En uno de sus paseos matutinos, la pareja se ha dejado ver en los alrededores de la casa que han alquilado en actitud muy cariñosa, cogida de la mano y muy conjuntada, luciendo ambos dos abrigos de plumas en color negro.

Aunque en un principio Shakira parecía algo cansada y reacia a las muestras de cariño de Antonio, finalmente la colombiana se dejó mimar y besar por su novio en plena calle, demostrando que, después de nueve años de amor, su relación sigue viento en popa.

De esta forma la pareja, que en ningún momento se percató de la presencia de las cámaras, ha dejado bien claro que el rumor de una posible relación de Shakira con el culé Gerard Piqué no es más que un "waka rumor", tal y como explicaba la propia cantante hace unas semanas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário