Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quarta-feira, 16 de março de 2011

El gran beso de Shakira y Gerald Piqué

La cantante Shakira no hay dudas que está bien enamorada del futbolista español Gerald Piqué.

La revista
Caras, de Colombia, deja claro el noviazgo con la publicación de fotografías del astro de la música y el jugador del club Barcelona ambos dándose un aspasionado beso de boca a boca.

La revista coloca el tema como la "Primicia Mundial" y bajo los nombres de ambos la frase "La prueba reina", en alusión a la negación del español al romance que comentan las páginas de espectáculos y los medios faranduleros.

Patricia Fajardo, directora de Caras, no reveló el pago por las fotos, pero en el mercado negro de los paparazzi se hablaba de hasta 150 mil euros, más de 380 millones de pesos (202 dólares aproximadamente) por cada imagen, así que se puede empezar a especular, reporta el diario colombiano El Tiempo.

Los imágenes fueron tomadas el pasado 2 de febrero, en Barcelona, día del cumpleaños de ambos, que se llevan 10 años (Shakira tiene 34 y Piqué, 24).


El amor es demostrado en medio de sus amigos entre ellos los jugadores Carles Puyol y Leonel Messi.


En declaraciones que publican los diarios españoles
El País y El Periódico de Cataluña, en su versión digital, el defensor asegura que está "enamorado" y que su beso con la cantante colombiana "es muy bonito".

Aunque desde un principio se empeñó en negarlo, su esfuerzo quizás estaba encaminado a desviar la atención de aquellas personas que pensaban que la aparición de Piqué en la vida de la barranquillera, pudo haber sido la razón para que ella decidiera terminar la relación con el argentino Antonio De La Rúa, que duró 11 años.

"Atravieso un momento muy feliz, no sé si el mejor de mi vida pero sí uno de los mejores. Disfruto de un instante muy bonito y espero seguir así. Estoy en el mejor club del mundo y en la mejor selección. Disfruto. Y también estoy enamorado. Todo pinta muy bien", confesó Piqué, quien ha posado para la marca masculina HE by Mango.


Fuente-laestrella.com.pa

Nenhum comentário:

Postar um comentário