Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

domingo, 20 de março de 2011

Fans se aglomeran en el Estadio Morumbi a la espera de Shakira


BRASIL, marzo 19.- Gran parte del público que debe llenar el Estadio Morumbi este sábado 19 de marzo, apenas sabían hablar cuando Shakira pisó suelo brasileño por última vez, hace 14 años. Aún así, una legión de fans, sean ellos de la nueva o vieja guardia, ya espera ansiosamente por la popstar en los alrededores del Estadio Morumbi, en Sao Paulo, Brasil.

Como la colombiana se limitó a hacer shows en Porto Alegre, Brasilia, que fue cancelado debido a la lluvia que damnificó los equipamientos, y San Pablo, muchas personas de diversos lugares de Brasil llegaron a la capital paulista para ver de cerca el huracán pop en que Shakira se transformó.

Un grupo de amigos de Guarujá, en el litoral de San Pablo, y de Uberaba (Mina Gerais), demostró entusiamo en la fila. Además de ellos, personas de Santa Catarina y de otras ciudades del interior del estado ya se encontraban en torno al estadio desde las 23 horas del viernes (18).

La apertura de los portones está prevista para las 15 y el primer show, de la banda Chimarruts, para las 17. Ziggy Marley, Train y Fatboy Slim también animarán al público en el mismo escenario en que la cantante colombiana presentará los éxitos que consagraron su carrera.


Fuente-terra.cl

Nenhum comentário:

Postar um comentário